Renovación celular
De acuerdo al metabolismo celular de nuestra piel, cada 28 días se originan en la membrana basal nuevas células. Estas mismas van subiendo a la superficie de nuestra Epidermis por los diferentes estratos y van modificándose produciendo diferentes sustancias. Este proceso conlleva a la protección de nuestra piel y su pigmento, por lo tanto, las mismas, una vez atravesados los estratos, quedan adheridas en la superficie de la piel formando la capa córnea o estrato córneo.
Debido a diferentes factores, como ser, la constante producción celular, sumado a la falta de cuidados, la polución ambiental, la menopausia, el metabolismo, el Sol, envejecimiento, y diversos factores endógenos y exógenos, hacen que nuestra piel se vea opaca, presente una Hiperqueratosis (engrosamiento de la Epidermis), se vea sin luz, deshidratada etc.
Para todo esto proponemos el tratamiento de Renovación celular.
Objetivo del tratamiento:
- Utilizando Alfa y Beta, Hidroxiácidos al 8%, cuando hablamos de este conjunto, estamos hablando de Acido Salicílico, Mandélico, Glicólico y Cítrico.
- Lo que hace la aplicación del conjunto de ácidos es una microexfoliación de nuestra Epidermis, eliminando varias capas del estrato córneo en una sesión.
- De ésta manera la piel se ve obligada a producir nuevas células para la protección de la misma, y así estaríamos renovando nuestra Epidermis y contrarestando los efectos mencionados anteriormente.
Duración del tratamiento: de 6 a
8 sesiones 1 vez por semana (estimativo, dependiendo del biotipo
cutáneo y patología presentada)
- También podés realizarte una sola sesión
para obtener notables mejorías -
Abonando el tratamiento completo: 10%
de descuento y hasta 2 pagos en efectivo.
|
Los costos están expresados en Pesos (Moneda Argentina) y están sujetos a variación. |