Radiofrecuencia Monopolar
Lifting sin cirugía – Adiposidades – Celulitis – Estética corporal
La Radiofrecuencia es un campo eléctrico que produce calor a nivel de las capas más profundas de la piel. Se usa para combatir arrugas, flaccidez y rejuvenecer, además de tratar adiposidades localizadas, celulitis etc. Activa los fibroblastos produciendo nuevo colágeno y aumentando la densidad de la piel. La Radiofrecuencia actúa directamente en la dermis profunda y capas subdérmicas mientras protege la epidermis.
Por otro lado, las ondas electromagnéticas que llegan a la dermis profunda y a las capas subdérmicas, aumentan la temperatura del tejido interno alcanzando los 42ºC (temperatura a la que se llega gradualmente y sin provocar quemaduras). Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.
Además la Radiofrecuencia es el proceso de rejuvenecimiento facial y corporal más avanzado que existe en la actualidad. A través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel, devolviendo asi una apariencia juvenil y lozana.
El resultado es comparable al de un lifting quirúrgico, pero no requiere de anestesia, no es invasivo, se puede aplicar en cara, cuello, cuerpo y es compatible con todos los tipos de piel independientemente de su color, incluso si están bronceadas. No es doloroso, no deja cicatrices ni inflamación y el paciente puede continuar con sus tareas habituales después de la aplicación.
Recientemente se ha comprobado también que la Radiofrecuencia es un mecanismo muy adecuado para la reducción de la grasa localizada y celulitis. Para ello es necesario llegar a profundidades de hasta 30 y 40 mm en el interior de la dermis. A través de temperaturas altas en el interior, la Radiofrecuencia ayuda a vaciar las células grasas de triglicéridos y ácidos grasos sin llegar a destruirlas. Se sumaria así este efecto al anteriormente descrito de modificación del tejido conjuntivo.
Es una de las innovaciones terapéuticas emergentes más importantes y con más futuro que se han desarrollado en los últimos años, ya que es la primera técnica no invasiva que tensa y estira por completo la piel, obteniendo resultados excelentes, devolviendo toda la expresión, el brillo y juventud al rostro.
Beneficios de la Radiofrecuencia:
- Aumento de colágeno en el tejido conectivo
- Revitalización de la función celular
- Incremento metabólico local
- Reducción de la presencia de radicales libres
- Reafirmación de los tejidos dermoepidérmicos
- Eliminación de adiposidad localizada (ayuda a vaciar las células grasas de triglicéridos y ácidos grasos)
- Combate la celulitis
- Posee una acción regeneradora y cicatrizante
- Es antiinflamatorio
- Relajante muscular
- Estimula notablemente la circulación
- Aporta oxigeno y nutrientes a las células
- Genera calor en la profundidad de los tejidos
- No es invasivo
Duración del tratamiento: 10 sesiones (estimativo,
dependiendo de la patología a tratar, evolución
del paciente y tolerancia)
- También podés realizarte una sola sesión
para obtener notables mejorías. Desde el primer día
se ven los cambios. El colágeno se sigue regenerando
durante tres meses más de terminado el tratamiento.
Abonando el tratamiento completo: 10%
de descuento y hasta 2 pagos en efectivo.
|
Los costos están expresados en Pesos (Moneda Argentina) y están sujetos a variación. |