Tratamiento para pieles extremadamente sensibles
En las puertas del siglo XXI, una de las problemáticas de más frecuente consulta en gabinetes cosmetológicos y/o cosmiátricos, y que en los próximos años se estima padecerán el 80% de las personas, son las pieles con eritema (suave enrojecimiento) edema moderado (inflamación), irritabilidad, prurito, sequedad y descamación, síntomas típicos de la denominada “Piel Sensible”.
Las mismas se caracterizan por sufrir una respuesta exagerada del sistema inmunológico frente a determinados agentes exógenos (frío, calor, luz, polución, metales pesados, cosméticos inadecuados) y endógenos (factores hereditarios, hormonales, neurológicos, estrés, etc).
Otra particularidad de las pieles sensibles es el deterioro de la función de barrera que aumenta la deshidratación y facilita la penetración de agentes extraños y alérgenos a través del estrato córneo. La gran mayoría provienen de productos cosméticos de uso habitual, no adecuados, los que a su vez modifican el pH de la piel y dañan el manto ácido.
Los conservantes, colorantes, el alcohol y las fragancias constituyen una de las principales causas de irritaciones, mentras que los emulgentes deterioran los mecanismos protectores de la superficie cutánea, ya que eliminan los lípidos intercorneocitarios.
Objetivo del tratamiento:
Ayudar a normalizar el funcionamiento fisiológico de la piel sensibles, modulando su respuesta reactiva, reforzando y controlando el sistema de defensas. Brindar calma, bienestar y frescura a la superficie cutánea ayudando a evitar molestias y enrojecimiento. Ayudar a proteger y mejorar estéticamente la piel de todo el cuerpo, además de humectar, revitalizar, suavizar y promover la regeneración celular.
Duración del tratamiento:
6 sesiones (estimativo, dependiendo del biotipo cutáneo)
- También podés realizarte una sola sesión para obtener notables mejorías -
Abonando el tratamiento completo: 10% de descuento y hasta 2 pagos en efectivo.
|
Los costos están expresados en Pesos (Moneda Argentina) y están sujetos a variación. |