Dermaplaning
PEELING CON BISTURI “NO INVASIVO”
Una técnica de tratamiento de belleza facial, inicialmente utilizado por las japonesas, comenzando en los años 70, llegando a ser el Woom en nuestros tiempos en estética! “belleza y salud de la piel”.
¿Qué es el dermaplaning?
Es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 y ó 14 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante y suave, a su vez elimina el vello facial que nos otorga diferentes tonalidades en el rostro (sombras) y gracias a su técnica, el vello no crece duro posteriormente.
Se puede realizar en todo tipo de piel, poniendo mayor atención en pieles sensibles y/o rosácea, como así también acné activo (evaluando el tipo de acné, se decide mediante diagnóstico previo si podrá ser realizado o no).
Indicaciones:
Todo tipo de piel, entre los diferentes biotipos y manifestaciones de los mismos citamos:
- Piel engrosadas, con poros muy visibles
- Pieles opacas, rugosas, con foto daño
- Arrugas, pliegues
- Máculas hiperpigmentadas
- Comedones (puntos negros)
Resultados:
Contrarrestamos de manera muy evidente, todo lo mencionado en las indicaciones, desde la primera sesión. Se aconseja realizarlo una vez al mes.
Interacciones con otros tratamientos:
Potenciamos el tratamiento, si la piel lo permite (previo diagnóstico), la interacción con otros tratamientos, como por ej: con ácidos, extracciones de comedones, microdermoabrasión, radiofrecuencia, electroporación etc.
Cuidados post tratamiento:
Rutina de cuidados domiciliarios: higiene, tonificación, hidratación y/o humectación depende el tipo de piel + pantalla solar, en las noches la misma rutina de higiene, alternando con el producto indicado nocturno por la profesional.
Duración del tratamiento: dependiendo de la
patología a tratar. Estimativas de 6 a 8 sesiones. Resultados visibles en la 1ra sesión.
Abonando el tratamiento completo: 10%
de descuento y hasta 2 pagos en efectivo.
|
Los costos están expresados en Pesos (Moneda Argentina) y están sujetos a variación. |