DLM – Drenaje linfático facial y corporal
¿Qué es el sistema linfático?
El drenaje linfático manual forma parte de las técnicas utilizadas para favorecer la circulación denominada de “retorno”.
El sistema linfático es un sistema de eliminación de toxinas y líquido provenientes de nuestro organismo, sistema de eliminación de desechos que desembocan en los grupos ganglionares principales como ser el conducto torácico y demás ganglios distribuidos en nuestro cuerpo, para fagocitar agentes extraños, toxinas y líquidos y posteriormente eliminarlos por vía urinaria.
Por diferentes factores endógenos y exógenos y hereditarios, algunas veces nuestro sistema linfático se ve sobrecargado de toxinas y líquidos reteniéndolos en el intersticio del tejido (entre medio de las células) formando lo que denominamos “edema”. Si todo esto no es bien eliminado pueden desarrollarse diferentes patologías como ser Pefe (celulitis), fibrosis ( entrelazamiento de fibras colágenas, elásticas y etc) y a su vez entorpece el sistema circulatorio, por lo cual este sistema no logra distribuir la sangre y comenzamos a sentir y percibir diferentes molestias, entre las cuales podemos citar, pesadez de piernas, edema (hinchazón) de miembros inferiores, y la mal llamada celultis (Pefe) ya que los vasos sanguíneos ejercen presión en el intersticio y comienza a presionar todo el tejido haciendo notoria también las células adipocitarias, que conforman el tejido adiposo.
Por todo esto es tan importante, activar nuestro sistema de retorno sanguíneo y linfático.
Duración del tratamiento: 1hora. Las sesiones a realizar se diagnostican aproximadamente dependiendo de la patología a tratar.
Podés obtener beneficios resultados en 1 sóla sesión.
Abonando el tratamiento en 2 pagos en efectivo, el 1ro al iniciarlo y el 2do a mitad del mismo, obtenés un 10% de descuento!
|
Los costos están expresados en Pesos (Moneda Argentina) y están sujetos a variación. |